ACLARACIONES CIUDADANÍA 3º A - 3º B

Debido a que muchos alumnos/as me han pedido que retrase una semana la fecha de entrega del trabajo del tema 1, voy a optar por recoger los trabajos de los trabajos de los temas1 y 2  en la misma fecha: El miércoles 3.

UNIDAD 1. DEL YO AL NOSOTROS

- Actividad de prensa. Y tú...... qué haces?

- Ficha del film proyectado en clase: Bullying (publicada en el artículo anterior a este)

- Actividades de Evaluación (página 20)

UNIDAD 2. LOS DERECHOS HUMANOS

- Actividad de prensa Y tú..... qué haces?

- Actividades de Evaluación (página 36)

- Lee el apartado Documentos: Declaración Universal de Derechos Humanos.  Elige uno de los derechos que aparecen recogidos. A continuación realiza una reflexión sobre el mismo y una imagen que lo refleje. (ejemplo en el archivo que se adjunta).

TEMA 3: LAS SOCIEDADES DEMOCRÁTICAS.

Cada alumno/a, seleccionará y realizará una de las páginas (desde la número 1 a la 63). Se deberá realizar en una cartulina pequeña (tamaño folio). Todas ellas se pegarán posteriormente en un mural que se expondrá.

Al realizar esta actividad los dos grupos, el miércoles 27, cada alumno/a indicará cual de las páginas sobre la Constitución Española para Niños va a realizar.

Usted está aquí: Inicio Mapa del sitio Artículos Sin categoría ACLARACIONES CIUDADANÍA 3º A - 3º B