IES Mercedes Labrador

Fuengirola (Málaga)

Entrega de notas

La entrega de los boletines de notas (y otros documentos) tendrá lugar el miércoles 26 de junio a las 14:00 horas en las aulas correspondientes a cada grupo.

Calendario de exámenes de materias pendientes.

Historias del subSUELo, primera edición. Enero 2019.

Historias del SubSUELo, la revista escolar de nuestro instituto, ya está en marcha. Aquí podéis ver la versión digital:

La primera edición impresa se puede encontrar en las clases y en la conserjería del instituto.

Todo un logro!

Desde el departamento de francés y del centro IES MERCEDES LABRADOR queremos felicitar a los 11 alumnos de 4º Eso primer idioma francés por la obtención de su titulación DELF Escolar B1.

Enhorabuena

CONCURSO CHAPAS

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) convoca el Concurso de Diseño “Chapas para la Igualdad” con la finalidad de ofrecer a la población joven una actividad en la que el tema a trabajar sea la igualdad.

Participantes: Podrán participar en el concurso jóvenes de 14 a 24 años.

Tema: el tema será la igualdad, pudiendo hacer referencia a la coeducación, la prevención de la violencia de género o el feminismo.

FECHA ENTREGA: VIERNES 24 MAYO

• Noticias alumnado
  • Noticias AMPA
  • Noticias DACE

• Programaciones

Estimados padres/madres y alumnado del IES Suel, os recomendamos obtener de nuestra web las programaciones didácticas que determinan el contenido y la evaluación de cada una de las materias que se cursan en nuestro centro. Para facilitar la comprensión de las mismas los Departamentos han elaborado un esquema-resumen en el que se reflejan los elementos más destacados de la programación de cada materia y  nivel.

Para acceder a ellas debe seguirse la siguiente ruta en la página web:

DEPARTAMENTOS (elegir el departamento cuya progarmación se desea consultar) INFORMACIÓN, en esa entrada se hallan los resúmenes de las programaciones.

Si prefieren obtener la Programación completa pueden hacerlo en la siguiente ruta:

CURSO ACTUAL -- DOCUMENTOS -- PROGRAMACIONES

Recomendamos a todos los padres/madres, así como al alumnado imprimir las progarmaciones resumidas de las materias que cursen para así tener todos los datos necesarios para la superación de las mismas.

Les saluda atentamente. La Dirección.

Usted está aquí: Inicio Noticias