AMPA IES Mercedes Labrador

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Dirección de correo electrónico

Datos de la asociación.

Asociación de madres y padres dispuestos a ayudar a los alumnos en todo lo referente a los problemas que se planteen dentro del instituto, a colaborar en la celebración de eventos, a facilitar información y formación de madres y padres...

Cuota anual: sólo 12 Euros

UNICAJA      Número de cuenta: 21030145 40 0030028662

Av. Los Boliches 78

Charla para padres 4º de ESO

Charla para padres de 4º de ESO (13 de marzo)
El día 13 de marzo a las 17:00 se dará en el Salón de Actos del IES Suel una charla dirigida a informar a los padres y madres del alumnado de 4º de ESO sobre las diferentes opciones que existen tras finalizar la etapa de escolarización obligatoria.
Pulsa aquí para descargar la presentación con toda la información.

Charla para padres

CHARLA PARA PADRES 26 DE ENERO
El AMPA del IES Suel os informa de la charla que se va a dar en el centro para los padres y madres del alumnado sobre TRASTORNOS EN LA ALIMENTACIÓN (ANOREXIA, BULIMIA, ETC.).
Será el jueves 26 de Enero a las 17:30.
Os esperamos a todos/as. AMPA IES SUEL.

Usted está aquí: Inicio Nuestro Centro Instituto AMPA