IES Mercedes Labrador

Fuengirola (Málaga)

¡NOS MUDAMOS!

Tenemos una nueva web.

A partir de ahora podrás encontrarnos en:

iesmercedeslabrador.com

Nueva web

Entrega de notas de la Primera evaluación

La entrega de notas al alumnado tendrá lugar hoy a última hora de clase. También estarán disponibles en la plataforma Pasen y la app iPasen a partir de las 11:00 horas.

Aprovechamos para desearles felices fiestas y que disfruten de las vacaciones.

PRIMERA REUNIÓN PADRES 13 OCTUBRE

Estimadas familias, les informamos que el día 13 de Octubre (jueves) a las 16:45 se celebrará una reunión con los tutores de vuestros hijos/as. Esta reunión se celebrará en el aula del grupo. Debido a la importancia de los temas a tratar rogamos su asistencia. Se ruega puntualidad.

Saludos. La Dirección

PRIMERA REUNIÓN FAMILIAS 13 OCTUBRE

Saludos. La Dirección

BIENVENIDA CURSO ESCOLAR 2016.17

Información sobre el horario de entrada/salida del alumnado el jueves día 15 de Septiembre

1º ESO     10:00- 15:00

4º ESO     12:00- 15:00

3º ESO     12:30- 15:00

2º ESO     13:00-15:00

Es obligatorio que el alumnado acuda al  centro con un cuaderno, un bolígrafo y una mochila.

El alumnado de 1º de ESO deberá traer desayuno pues dispondrá de recreo de 11:30 a 12:00.

Saludos y buen comienzo de curso escolar a todos.

La Dirección.

Subcategorías

• Breves

Noticias breves.

• Noticias Centro

Noticias del Centro

• Noticias alumnado
    • Noticias AMPA
    • Noticias DACE

• Programaciones

Estimados padres/madres y alumnado del IES Suel, os recomendamos obtener de nuestra web las programaciones didácticas que determinan el contenido y la evaluación de cada una de las materias que se cursan en nuestro centro. Para facilitar la comprensión de las mismas los Departamentos han elaborado un esquema-resumen en el que se reflejan los elementos más destacados de la programación de cada materia y  nivel.

Para acceder a ellas debe seguirse la siguiente ruta en la página web:

DEPARTAMENTOS (elegir el departamento cuya progarmación se desea consultar) INFORMACIÓN, en esa entrada se hallan los resúmenes de las programaciones.

Si prefieren obtener la Programación completa pueden hacerlo en la siguiente ruta:

CURSO ACTUAL -- DOCUMENTOS -- PROGRAMACIONES

Recomendamos a todos los padres/madres, así como al alumnado imprimir las progarmaciones resumidas de las materias que cursen para así tener todos los datos necesarios para la superación de las mismas.

Les saluda atentamente. La Dirección.

Usted está aquí: Inicio Mapa del sitio Artículos Noticias