IES Mercedes Labrador

Fuengirola (Málaga)

¡NOS MUDAMOS!

Tenemos una nueva web.

A partir de ahora podrás encontrarnos en:

iesmercedeslabrador.com

Nueva web

Entrega de notas de la Primera evaluación

La entrega de notas al alumnado tendrá lugar hoy a última hora de clase. También estarán disponibles en la plataforma Pasen y la app iPasen a partir de las 11:00 horas.

Aprovechamos para desearles felices fiestas y que disfruten de las vacaciones.

PRIMERA REUNIÓN FAMILIAS 13 OCTUBRE

Estimadas familias, les informamos que el día 13 de Octubre (jueves) a las 16:45 se celebrará una reunión con los tutores de vuestros hijos/as. Esta reunión se celebrará en el aula del grupo. Debido a la importancia de los temas a tratar rogamos su asistencia. Se ruega puntualidad.

Saludos. La Dirección

MUSIQUEANDO 2017

Musiqueando 2017.

#Nos importa la música

Este jueves 27 de abril sacaremos la música de las aulas a la calle.

Un grupo de alumnos del instituto dará un pequeño concierto en la Plaza de España (plaza del Ayuntamiento) a las 11:00.  Será una pequeña muestra del trabajo que se hace en las aulas para que todos puedan verlo, escucharlo y disfrutarlo.

Lo organiza el Departamento de Música del instituto a través de COAEM, la Confederación de Asociaciones de Educación Musical.

Corred la voz entre vuestros familiares y amigos

¡Os esperamos!

PRIMERA REUNIÓN PADRES 13 OCTUBRE

Saludos. La Dirección

• Breves

Noticias breves.

• Noticias Centro

Noticias del Centro

• Noticias alumnado
    • Noticias AMPA
    • Noticias DACE

• Programaciones

Estimados padres/madres y alumnado del IES Suel, os recomendamos obtener de nuestra web las programaciones didácticas que determinan el contenido y la evaluación de cada una de las materias que se cursan en nuestro centro. Para facilitar la comprensión de las mismas los Departamentos han elaborado un esquema-resumen en el que se reflejan los elementos más destacados de la programación de cada materia y  nivel.

Para acceder a ellas debe seguirse la siguiente ruta en la página web:

DEPARTAMENTOS (elegir el departamento cuya progarmación se desea consultar) INFORMACIÓN, en esa entrada se hallan los resúmenes de las programaciones.

Si prefieren obtener la Programación completa pueden hacerlo en la siguiente ruta:

CURSO ACTUAL -- DOCUMENTOS -- PROGRAMACIONES

Recomendamos a todos los padres/madres, así como al alumnado imprimir las progarmaciones resumidas de las materias que cursen para así tener todos los datos necesarios para la superación de las mismas.

Les saluda atentamente. La Dirección.

Usted está aquí: Inicio Mapa del sitio Artículos Noticias