IES Mercedes Labrador

Fuengirola (Málaga)

AMPA ANDALUSÍ IES MERCEDES LABRADOR

Estimados padres y madres queremos informar de las actividades en las que el AMPA colaboró el curso 2012-2013:

DÍA DE ANDALUCÍA

Preparación y servicio del desayuno andaluz para todo el alumnado y compra del aceite, tomate, etc.

BIBLIOTECA

Donación económica para la compra de libros

EDUCACIÓN FÍSICA

Donación económica para la compra de material deportivo que se utiliza en las ligas deportivas realizadas durante los recreos

DÍA DE LA INTERCULTURALIDAD

Montaje de carpas, mesas, decoración y organización de comidas de la zona gastronómica.

Aportación económica para la compra de menaje, buñuelos y todo lo necesario para que el alumnado disfrute de ese día.

GRADUACIÓN DE 4º DE ESO

Colaboración en la fiesta mediante la reunión de padres y alumnos interesados. Montaje de la caseta, reparto de tareas, compra de refrescos, apertitivos, decoración y limpieza de la caseta.

Agradecemos a los socios su ayuda activa y/o económica. Estas actividades no se podrían llevar a cabo sin vuestra colaboración. GRACIAS.

La cuota del AMPA es de tan sólo 12 euros anuales por familia.

Para más información contacten con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio