ARPA LÁSER

El jueves 18 de junio nos visita un profesor  Enrique Norro de electrónica del IES Jesús Marín (Politécnico) con dos alumnos  los cuales han construido este año un ARPA LÁSER. Es un arpa que se toca sin ser tocada,  dispone de 12 sensores láser que envían señales al ordenador y se produce el sonido. Los inventores están ganando ya muchos premios, entre otros han ganado un 2º puesto a nivel internacional en el País Vasco y la semana pasada recogieron un 1er premio en el Museo de la Ciencia, Principia donde ha estado también expuesta el arpa.

Los alumnos pasarán por el aula de música entre las 12:40 y la 13:30 para conocer su uso.

Desde el IES agradecemos al profesor, a los alumnos y a la profesora Ana Norro por la realización de esta actividad.

Para ver todas las fotos pincha aqui

Usted está aquí: Inicio