DÍA DE LA PAZ

El pasado viernes día 30 de Enero se celebró el DÍA MUNDIAL DE LA PAZ. En nuestro instituto se ha trabajado durante tres semanas la importancia de este día en las tutorías, que han realizado recortables para formar un collage en una gran paloma de la paz. Por otro lado otros cursos han trabajado temáticas de canciones en francés e inglés que tenían que ver con este día, así como la elaboración de distintos poemas sobre el amor y la guerra. También desde el aula específica nuestro alumnado junto a sus profes trabajaron este día un hermanamiento muy especial dedicado a la TOLERANCIA y el RESPETO con el CEIP El Tejar.

Paralelamente comenzaron los ensayos para un mini concierto de dos canciones en las que, Santi Mora, profesor de matemáticas a la guitarra y dos alumnos de 3º de la ESO, Jassiel al piano y Carmen como solista, prepararon dos canciones: Imagine y No dudaría. De este modo el viernes el profesorado y alumnado del centro pudieron disfrutar de magnífico acto que consistió en la lectura de un manifiesto en el que se explicaba el por qué de este día, el concierto en el que los alumnos escucharon en silencio y con la boca abierta y la visualización de seis cortos sobre la tolerancia, el compañerismo, el amor, el no a la guerra etc.

Si quieres ver las fotos pincha AQUÍ

Usted está aquí: Inicio