ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Se comunica a la comunidad educativa la próxima renovación del Consejo Escolar del centro. La presentación de candidaturas de los diferentes sectores se podrá realizar del 11 al 23 de Octubre de 2012 y se presentará en la Dirección del centro. El censo electoral está expuesto en el tablón de anuncios del centro para que pueda ser consultado por todos los interesados.

Las votaciones se realizarán en el siguiente orden:

Alumnado 12 de Noviembre

Profesorado y PAS 12 de Noviembre

Madres/Padres del alumnado 13 de Noviembre de 16:00 a 21:00 horas

Animamos a todos los sectores de la comunidad a presentar sus candidaturas y a ejercer su derecho al voto en la fecha señalada.

Atentamente. La Dirección.

Aquí se puede consultar un vídeo informativo: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/mediva/index?id=412ab259-21c4-11e2-becb-19ed4754ceb3

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (DipticoCE2012.pdf)Información elecciones Consejo EscolarDíptico informativo sobre las elecciones a Consejo Escolar 20124541 Kb
Usted está aquí: Inicio Mapa del sitio Artículos Noticias Breves ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR