CAMPAÑA SOLIDARIA "APADRINAMIENTO DE LIBROS" .

No hay libro, por malo que sea, que en su interior no contenga algo bueno”, por ello, desde  la Biblioteca del IES Mercedes Labrador, os animamos a participar en un proyecto, que permitirá a nuestros alumnos disfrutar de UN BUEN LIBRO.

Ofrecemos a toda la comunidad educativa la posibilidad de APADRINAR UN LIBRO de entre una propuesta de los diferentes Departamentos Didácticos.

Si quiere participar, tan sólo tiene que seguir estos sencillos pasos:

Como padre, alumno, profesor o asociación, puede seleccionar uno o más libros de entre una lista que encontrará en la entrada del centro, en su página web  (www.iessuel.eso en el blog de la Biblioteca (biblossuel.blogspot.com). Una vez seleccionado, puede adquirirlo comprándolo (entre una o más personas) o, si se halla en su biblioteca personal, donándolo directamente. No importa que sea nuevo o de segunda mano.

El libro podrá dejarlo en la conserjería del centro a la atención de la Biblioteca Miguel de Cervantes, pero no olvide escribir el nombre del donante en su interior.

Cada semana actualizaremos en la web del centro y en el blog de la Biblioteca los títulos que ya han sido escogidos.

Esperamos su colaboración desinteresada, y recuerden que nuestra intención no es otra que nuestros alumnos caigan bajo el hechizo de la lectura. ¡CONTAMOS CONTIGO! Sin su colaboración, difícilmente nuestra biblioteca podría adquirir estos libros, dados los escasos recursos de que disponemos.

Biblioteca Miguel de Cervantes.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (campa  a  solidaria. cartel de la entrada con la carta.pdf)CARTEL 290 Kb
Descargar este archivo (Listado libros para apadrinar.pdf)Listado libros para apadrinar.pdf 45 Kb
Usted está aquí: Inicio